FIESTA EN EL PARQUE

Un evento gratuito para la comunidad

Domingo, Agosto 11 2024, 3 - 6 pm

En el Anfitiatro de Tippecanoe

¡La fiesta comunitaria en el parque es un evento anual divertido y gratuito y todos son bienvenidos! Únase a nosotros para comer hamburguesas, pollo, tacos, algodón de azúcar, nieve, casas inflables, tanque de agua un pequeno zoologico y mucho más... ¡y todo es GRATIS!

La Fiesta en el Parque se llevará a cabo en el Anfiteatro del Condado de Tippecanoe ubicado en ST RD 43 a solo cinco minutos de la Iglesia Calvary.

Por su seguridad, no abriremos hasta las 3 pm. Evite llegar antes de las 2:45.

Evite traer perros al evento ya que tenemos caballos que pueden distraerse con los perros.

Los pases rápidos estarán disponibles en el puesto de información para nuestros huéspedes con necesidades especiales. Comuníquese con nosotros con anticipación al 574 398 0085 para reservar un pase rápido o si tiene alguna pregunta sobre nuestro evento.

El evento de este año es patrocinado por tres iglesias: ¡Casa de Luz, Second Baptist Church y Calvary Church! ¡Esperamos verte ahí!